Visual Studio 2013. Mejorando la programación NET

Lo más destacado de Visual Studio 2013












Hola amigos dandome un espacio para publicarles y dejarles los link directos para descargas trial del visual studio 2013. Les expongo lo que presenta microsoft.

El giro fundamental hacia las experiencias en dispositivos y servicios ha modificado el enfoque del sector hacia el desarrollo de software. Consumidores, clientes y empleados ya exigen una nueva generación de aplicaciones. La demanda se centra en aplicaciones que ofrezcan la mejor experiencia en distintas pantallas y dispositivos, servicios con conexión permanente para obtener los datos que necesitan, seguridad y una evolución continua.
Visual Studio 2013 parte de los avances ya presentes en Visual Studio 2012 y las posteriores actualizaciones de Visual Studio Update para ofrecer la solución que necesitan los equipos de desarrollo para adoptar esta transformación y desarrollar y entregar aplicaciones modernas que aprovechen las novedades de la última plataforma Windows (Windows 8.1), sin dejar de ofrecer compatibilidad para dispositivos y servicios en el resto de plataformas de Microsoft.
A continuación se ofrecen algunos puntos destacados de esta versión: características innovadoras para mejorar la productividad de los desarrolladores, compatibilidad con el desarrollo de aplicaciones para Windows 8.1, progresos en desarrollo web, mejoras en la depuración y optimización de código nativo y administrado, y funcionalidad ALM ampliada. 

Visual Studio 2013 incluye varias mejoras que le ayudarán a ser más productivo y a mantener la concentración en el código. Algunas características aparecieron primero a modo de prueba en la extensión Visual Studio Power Tools, para luego incorporarse a Visual Studio tras su perfeccionamiento. Características que afectan a la productividad, como la finalización automática de corchetes, la posibilidad de mover líneas o bloques de código con métodos abreviados de teclado y la navegación alineada, ahora están integradas. Así mismo, Visual Studio 2013 incluye un nuevo Team Explorer, con una página de inicio mejorada que simplifica la navegación a características de colaboración en equipo, como la posibilidad de desacoplar cambios y compilaciones pendientes en una ventana independiente.  


Están mis correos : jossm04@hotmail.com y jossm04@gmail.com  para cualquier consulta y/o solicitud


Visual Studio Ultimate(El paquete mas completo y mas grande).Todos totalmente en español


 Visual Studio Premium

Visual  Studio Professional

Les dejo estos  links trial para que la descarga sea directa y luego lo montan en un DVD y lo instalan y listo

 Mi captura VSUltimate 2013





Nos vemos en otra entrega

Comentarios

Entradas populares de este blog

Imprimir directamente ReportViewer a impresora predeterminada

DevComponents DotnetBar 12.5.0.2

Metodo Iterativo Gauss-Seidel en Visual Basic