Visual Studio 2012

Que tal amigos en la presente entrada hago mensión de la nueva evolucion del sofware mayormente usado para la realizacion de aplicaciones a nivel mundial. Visual Studio ahora ya en su version 2012 promete muchas mas caracteristicas para facilitar la programacion y tambien elevar en plano técnico el desarrollo de aplicaciones de la demanda actual.
Como dice microsoft:

Visual Studio Visual Studio 2012 es un familia completa de productos para las organizaciones, los equipos y los desarrolladores individuales que quieran modernizar o crear aplicaciones apasionantes. Visual Studio 2012 también simplifica la familia de productos mediante la integración de funcionalidades previamente disponibles en productos independientes y la integración de nuevas funcionalidades apasionantes en cada edición.

Herramientas sencillas y rápidas para el desarrollo sobre diferentes plataformas

Los productos Visual Studio Express 2012 facilitan más que nunca a los desarrolladores aprovechar las oportunidades en el desarrollo de aplicaciones y más rápidamente. Ya estés desarrollando para Windows 8 o para la Web, Visual Studio Express 2012 tiene las herramientas que necesita para convertir sus sueños en realidad. 

Como ya les habia mencionado anteriormente muchas de las aplicaciones que he publicado se han hecho en VS2010 Net Framework 2.0 para facilitar la ejecución de mis proyectos en cualquier windows desde XP, sin embargo habran algunas aplicacione que se las haran  en VS2012. Para esto he pensado en facilitarles la informacion necesaria para que Uds puedan descargar y se pongan al tanto de estas herramientas.

Están mis correos : jossm04@hotmail.com y jossm04@gmail.com  para cualquier consulta y/o solicitud

Todas estas versiones son de 32 bits


El link iso para VS2012 Premium totalmente en
Español:http://download.microsoft.com/download/9/4/A/94AE0B6F-B824-43AD-8846-E7FA89A6F6CC/VS2012_PREM_esn.iso

El link iso para Team Foundation Server 2012  en
Español:http://download.microsoft.com/download/2/7/d/27defc04-0a07-42f3-9033-85510dca1fe4/vs2012_tfs_esn.iso



Mi captura el VStudio 2012 Ultimate licenciado:
 
Si deseas personalizar con temas de otros colors la IDE de VS2012 te recomiendo este link:
http://jossm03.blogspot.com/2012/09/personalizando-mi-visual-studio-2012.html 

Una muestra:
 
 
 



Nos vemos y espero sus comentarios 



Comentarios

  1. Ola amigo :) me gustaría q sigas actualizando tu blog eh aprendido varias cosas mui interesantes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no has aprendido que muy se escribe con y

      Eliminar
  2. no te preocupes estoy elaborando otra serie de ejercicios muy interesantes que voy a exponer muy pronto

    ResponderEliminar
  3. olle me puedes enviar el serial para visual studio 2012 premium

    ResponderEliminar
  4. Respuestas
    1. JOSS ME PODRIAS HACER EL GRAN FAVOR DE REGALARME EL SERIAL DE VISUAL ESTUDIO EXPRESS 2012 PREMIUN
      MI CORREO ES GALLOLENON@HOTMAIL.COM

      Eliminar
    2. mis correos estan arriba para enviarte un adjunto de mis seriales

      Eliminar
  5. Gracias a todos los vistantes ya son mas de 5000 visitas en menos de medio año gracias a todos !!!!

    ResponderEliminar
  6. muyyyy buenooooo amigo lo suyo,lo estoy descargando....!!!

    ResponderEliminar
  7. amigo porfa pon el serial

    ResponderEliminar
  8. saludos me puede ayudar con el seria para ultimate

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Listo ya estan gracias a algunos amigos pude conseguir las demas probar si funcionan bien nos vemos

      Eliminar
  9. Buenas, he probado los seriales en la version original y no funcionan, me puedes ayudar a encontrar alguna que me pueda ser util?

    Muchas gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola amigo las seriales que ves en este blog son o estan para estas descargas ofrecidos por microsoft. Si tu tienes la version original es seguro que viene con su serial incluido o en su caja, supongo....Pero para estas descargas que te ofrecemos aqui que por cierto no tienen problemas tenemos estos numeros de serie que a mas de 50 peronas les a activado te lo digo por mis correos de agradecimiento, bueno tratare de buscar solucion a tu caso pero dime que version de microsoft visual studio tienes?

      Eliminar
  10. Gracias, me funciono perfecto la clave! Mil gracias! :D

    ResponderEliminar
  11. gracias me funciono muy bien.....

    ResponderEliminar
  12. Hola que tal, un favor descargue VS 2012 Premium, coloque el serial respectivo a esta version y no me funciona, podrias darme una mano por favor? mi correo es alain_mcf@hotmail.com

    ResponderEliminar
  13. Listo compañero prueba con esta nueva serial esta anexa a la anterior de la version Premium

    ResponderEliminar
  14. hola quisiera serial para express por favor lo nesesito

    ResponderEliminar
  15. Hola que tal Wilder para express tienen que registrarte con una cuenta de hotmail que te pedira mas adelante microsoft y te generaran una serial para activar tu express hasta donde se por que yo active mi visual vb2010 express de esa manera.

    ResponderEliminar
  16. Que tal bueno solo para mencionar que me funciono perfectamente el serial que aqui fue publicado para visual studio 2012 ultimate gracias y que buena pagina y tambien para hacer una peticion para ver si puedes publicar ejemplos de DotNetBar ya que tiene buenos componentes y muy poca informacion en la red bueno me despido y gracias por todo lo que ofreces en tu pagina okas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que tal compa...gracias por sus buenos deseos a mi pagina y si estoy pensando en subir mis ejemplos del Dotnetbar 10.9 ya que yo hago a menudo aplicaciones con estos controles y no son dificiles de usar ya, que sus librerias son similares a las de los controles comunes de VB

      Eliminar
  17. Muchas gracias Jose L Masache, me funcionó perfectamente!!! Excelente aporte.

    ResponderEliminar
  18. GRACIAS. . . me funcionó el segundo para el professional GRACIAS otra vez.

    ResponderEliminar
  19. de nada me alienta que les funcionen

    ResponderEliminar
  20. Instalando...
    Gracias por el aporte, man! :D

    ResponderEliminar
  21. Cual de las Versiones que nombras es el mas completo ultimate o profesional

    ResponderEliminar
  22. El serial para Visual Studio Ultimate FUNCIONA AL 100%!!
    Gracias por el aporte y espero que sigas asi.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me puedes regalar ese serial al email: hsomarriba@gmail.com

      Eliminar
  23. Gracias por los seriales, me sirven de mucho..

    ResponderEliminar
  24. Muy buen aporte muchas gracias los seriales funcionan correctamente :D

    ResponderEliminar
  25. amigo hay alguna version del vs2012 que este en español

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que tal, claro que si las que estan en este blog estan en español

      Eliminar
  26. el visual basic 2012 ultimate es compatible con el sistema operativo windows 7 y 8

    pregunto?


    cristian

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es compatible con windows 7 y 8 incluso yo estoy usando VS2012 en W8 para los ejemplos de programacion en este blog

      Eliminar
  27. Hola amigo.
    Hola yo me descargué el profesional y esos seriales no van, cual serial seria?
    Este blog me mola.

    eldelpuerto@hotmail.com

    muchas gracias de antemano.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. los seriales hasta ahora han funcionado, te recomiendo pongas el serial offline

      Eliminar
  28. Perfecto descargando el vs2012 ultimate gracias men s te agradece :)

    ResponderEliminar
  29. Por que no me anda el serial para el Profesional???
    pongo el serial doy siguiente y no pasa nada de nada...

    ResponderEliminar
  30. introduce la serial offline, talvez fue bloqueada por limite de activacion

    ResponderEliminar
  31. hola amigo, descargue el VS 2012 Express para Windows 8, me puedes pasar un serial para el programa, ya le he intentado con varios y nada mas no, cloud_cecz@hotmail.com.
    Muy buena tu pagina (: saludos

    ResponderEliminar
  32. Hye gracias por los seriales viejo me han servido de mucho....

    ResponderEliminar
  33. Gracias amigo me servio de mucho tu post =)

    ResponderEliminar
  34. Una duda... Esos Visual Studios....son para 32bits (x86)?

    ResponderEliminar
  35. Que buen post en este blog el que aportas con tus investigaciones....acabo de descargar el VS 2012 Ultimate....Te enviare un correo para que me pases el serial que le corresponde....gracias.

    ResponderEliminar
  36. Hola, exelente aporte, necesito el serial para la version ultimate,porfavor enviame el serial a mi correo matrixgolden_88@hotmail.com de antemano te lo agradesco!!

    ResponderEliminar
  37. Hola compa me podrias enviar el serial para visual estudio 2012 express para escritorio.



    Gracias!
    Este es mi correo geovargas27@gmail.com

    ResponderEliminar
  38. Hola amigo, excelentes tus aportes, me puedes pasar el serial de la versión Ultimate??? mi email es migmap@vodafone.es
    Muchas gracias y sigue con ello.

    ResponderEliminar
  39. como estas Jose?

    Estoy cambiando a windows 8, hace tiempo instale gracias a ti el Ultimate en windows 64, pero no consigo el serial me lo podrias enviar a enyelber20@gmail.com

    ResponderEliminar
  40. Hola, yo descargué el Visual Studio 2012 Ultimate y no ví el serial por ninguna parte. Veo que todos lo han solicitado. Sería posible que me lo envíe a mi correo??? Es karla_liss@hotmail.com. De antemano millllllllll gracias... :3

    ResponderEliminar
  41. excelente blog amigo, ya agregado a mis favoritos. al ver este post quise actualizarme de la versión xpress a la ultimate, por lo que me agradaría y te agradecería si me pudieses enviar por favor el serial del ultimate a ystayuln@hotmail.com... gracias de antemano

    ResponderEliminar
  42. HOLA AMIG.. EXELENTE APORTE.. PODRIAS PASARME LOS SERIAL PARA VS2012 ULT....MI CORREO ES the_matyas09@hotmail.com......gracias

    ResponderEliminar
  43. oye amigo esta muy bueno tu post, por favor me regalasd los seriales al correo alexmoreno_2012@hotmail.com...GRACIAS

    ResponderEliminar
  44. Hola, muchas gracias por tu aporte, serias tan amable y me envias los seriales del ultimate 2012 mi correo es andre20same@hotmail.com.
    Muchas gracias

    ResponderEliminar
  45. Hola, como estas? Gracias por este genial aporte, lo estaba buscando.
    me puedes pasara la serial de la version ULTIMATE?
    grupot.gonzalo@gmail.com
    Gracias!
    Saludos

    ResponderEliminar
  46. Que tal amigo gracias por tus aportaciones, me podrias pasar el serial del visual studio 2012 porfavor, mi correo es Tampico_Linares@hotmail.com.....Saludos a todos y sobre todo al creador del blog.... oyes tendras de casualidad un ejemplo de visual de un restador de horas donde en un textbox es la hora del sistema y en el otro textbox la hora que yo pondria para cerrar una aplicacion o formulario?

    GRACIAS
    TE LO AGRADECERIA SALUDOS

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Imprimir directamente ReportViewer a impresora predeterminada

DevComponents DotnetBar 12.5.0.2

Metodo Iterativo Gauss-Seidel en Visual Basic