DevComponents DotnetBar 12.5.0.2

Devcomponents DotNetBar es una suite de controles muy útiles para mejorar la apariencia y estilo mejorado de nuestras aplicaciones. Actualmente la versión bordea la v12.5, y tiene una  excelente afinidad con Microsoft Visual Studio 2005, 2008, 2010, 2012, 2013, 2015 Comunity 2013 y 2015 

La Suite de DotNetBar para Windows Forms es la caja de herramientas de más de 86 componentes asombrosos para crear la interfaz de usuario profesional con facilidad utilizando Visual Studio 2005 hasta el 2015. Desde hace más de 10 años DotNetBar está ayudando a los desarrolladores  a crear elegantes aplicaciones profesionales de Windows Forms (WinForms), interfaces de usuario con una facilidad incomparable.

Desde la version 10.4 aparece el ribbon tipo Metro,  pasando por version 11.3, 11.7, 11.8, 12, 12.1, 12,4 y ahora en la versión 12.5 incluye el ribbon tipo Office 2016, Office Mobile style 2014 y Office 2013 y otros controles adicionales  integrados en este 2016. Para los amantes de darle un toque de elegancia a sus aplicaciones, esta es la mejor suite, además que es liviana existe una compatibilidad con  sistemas operativos Windows: XP, Vista, 7,8, 8.1, 10 

En estas nuevas versiones se han mejorado la compatibilidad, ya que es posible fácilmente actualizar proyectos con Dotnetbar 10.9 a 12.5 sin ningún inconveniente.

Al realizar compilacion con Click-Once este tipo de controles se incluyen en la instalación haciéndola totalmente portable y sobre todo de facil desarrollo ya que sus librerías comparten  métodos, eventos y funciones descritas en las librerías de VStudio. Por lo tanto programar en  Devcomponents DotNetbar es muy similar al hacerlo con los controles comunes de VStudio, salvo excepciones que son particulares de controles especiales que trae este paquete. Sin embargo se pueden exibir ejemplos en la instalación que harán que tu enriquezcas tus aplicaciones con las tecnologías multi-touch actuales.

Si deseas comprar la versión de esta maravillosa suite de controles ve al link.

https://devcomponents.com/dotnetbar/

La licencia dura un año  ver la compra:
Office 2016






 Style Office mobile 2014
 Ribbon Office 2010
Listbox advanced


Si por el contrario quieres las versiones  con pirata con patcher puedes ver los links que están a continuación:

Link descarga: Incluye instalador demo y el patcher para que quede full todo mediante instaladores independientes.


DotNetBar trial 12.5.0 TESTED  incluye demo y  parche en un rar autoextraible

https://mega.nz/#!hFFgBBDQ!DBw-BVAC14cqtrhjEfPEYFtdxRnEro-zcLqbMf2SNiM


-------------------------------------------------------------------------------------------------------

VERSIONES ANTERIORES

DotNetBar trial 12.4.2 TESTED  incluye demo y  parche en un rar autoextraible

https://mega.nz/#!ZQ1U0QDJ
clave descifrar: !BlRN7ffbksJnb-BRGBtAgYRWazWeN1NFWd_Q7zs_Ra8

Solo el parche 12.4.2 TESTED

https://mega.nz/#!FRFEFbJA

clave decifrar: !ON758PVfjUdmM2BFXFl05ko1OoKXUx5XQleWJ6ouNhY


DotNetBar trial 11.9.0.1 NOT TESTED  incluye demo y  parche en un rar autoextraible

https://mega.co.nz/#!ABM1FCKb!Yf5KR1UOcgnNq9-THIAZS6OLjMYdaz25knHyZbcJtLc
-------------------------------------------------------------------------------------------------------
Solo el parche 11.9.0.1 NOT TESTED
https://mega.co.nz/#!YAVSRJyB!172N3drQaXojVm8kDft_a9-4D-5NoN7mB1gfaXsKBR8

Para los que desean  DotNetBar 11.9.0.1 para WPF(Windows Presentation Fundation)

http://dl.downloadly.ir/Files/Software/DevComponents_DotNetBar_for_WPF_7.1.0.14_Downloadly.ir.exe

DotNetBar trial 11.8 NOT TESTED  incluye demo y  parche en un rar autoextraible

https://mega.co.nz/#!8IFU0ZaB!fULYqm3VEmms19cAKDcfSQmwBylnRN10jNUGx3JFmMA

Solo el parche:
https://mega.co.nz/#!tU1hhADJ!w76GRP6lo_89LSarAIGVYrl1V-2dgvRRpIcrSO-KUPc


DotNetBar trial 11.7 NOT TESTED

https://mega.co.nz/#!tVl1VTJQ!aBljHzFbHiIjru98hrWPOgYMeUYzbs6eetydMasef94
 
Patch DotNetBar 11.7 NOT TESTED

https://mega.co.nz/#!RZ9FiIRQ!b5-FfBEtBzkF8sdmcq596wMyt0I8_JHlY8byU3BzLKw

 
DotNetBar trial 11.3
https://mega.co.nz/#!8ZNU3CyR!B34p4jNwuzIC4HdNFUUvC2RJoRs9XSMMaWfZMk-svwI

 Patch DotNetBar 11.3
https://mega.co.nz/#!0c1USRab!EStLOEYXl0BL8EfD1SAT9iUQ24tg8Ql2VxkjPacb-gI

------------------------------------------------------------------------------------------------------

Si deseas ver tutoriales de video de estos componentes  ve al link:
http://www.devcomponents.com/dotnetbar/movies.aspx#
 
En muchos casos, ocurre que no se carga normalmente las librerias  dotnetbar, o no se integran en visual estudio al ser instaladas, si te pasa aquello hazlo manualmente, en este link te indico como hacerlo

Link: http://jossm03.blogspot.com/2012/12/integrar-manualmente-dotnetbar.html

 
No olvides...! Comenta para alentar las publicaciones

Comentarios

  1. Respuestas
    1. Hola compañero, respondiendo a tu pregunta..basicamente los donetbar son componentes que ayudan a la apariencia y funcionalidad extra de aplicaciones desarrolladas con visual studio. Si sabes como usar los componentes innatos de visual studio, lo puedes con estos:

      Primeramente lo que tienes que hacer es instalar y activar el crack luego vas a la carpeta raiz del programa instalado y verificas las dll: donetbar2.dll, etc. hasta has identificado donde se hallan las librerias necesarias. Luego habres visual studio NET(visual basic si programas aqui)y en la izuierda sobre la tabla de harramientas, haces click derecho sobre el menu "Elegir elementos" se abre un cuadro de dialogo y en la pestaña Net framewok, pulsamos el boton examinar y elegimos la ruta de los componentes donde instalaste eliges donetbar2.dll y veras como se carga en la ficha de componentes los nuevos dotnetbar y listo a programar como si tuvieras los clasicos pero con nueva apariencia y libre de eliger cual...Espero poderte ayudar y si no fui certero en lo que preguntas hazmelo saber cuidate y espero tu respuesta

      Eliminar
    2. Hola que tal?, he descargado el parche pero no me funciona ya que necesita un archivo Gacutil.exe y no se encuentra. la version que me he descargado es la 12.4

      Gracias

      Eliminar
    3. Hola que tal?. Listo solventado. Gracias

      Eliminar
  2. Estimado, no sabes cuanto te lo agradezco, he estado buscando estos controles como loco porque los perdi en mi antigua laptop...

    voy a instalarlo y a probar...

    te comento luego si funciona correctamente.

    Saludos Cordiales

    Ricardo Jimenez
    Jefe de Proyectos

    ResponderEliminar
  3. Muchas Gracias, una pregunta quisiera saber si tienen algun tutorial del Dotnetbar, lo que quiero es hacer un Tabbed MDi pero no se como hacerlo, muchas Gracias de Antemano.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola que tal vi tu pregunta y digo que cuando instalas el programa te vienen ejemplos en archivos de visual basic y c#
      para que te entrenes

      Eliminar
  4. Excelente pagina, sigue con los aportes

    ResponderEliminar
  5. Muchas Gracias por el aporte!!!!!!!!!!
    Saludos.

    ResponderEliminar
  6. Respuestas
    1. si funciona yo actualmente los uso con visual studio 2012 en windows 8

      Eliminar
  7. Muchas gracias, ya lo descargue y probando! regreso de nuevo el visual ya que el delphi me tiene algo molesto.

    ResponderEliminar
  8. Una pregunta, ya lo descargue y lo instale (uso el visual studio 2010 con windows 8) cuando lo abro no me muestra los controles, ya instale el programa y el parche.


    espero y me puedan ayudar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola que tal voy a hacer una nueva entrada para lo que pides te parece

      Eliminar
  9. Respuestas
    1. Hola Juan busca dentro del blog este tema o en tu navegador:
      "Integrar manualmente DotNetBar Components a Visual Basic NET"

      Eliminar
  10. Ohhhhhh.........!!!!!!!
    que hermoso....
    gracias amigo por el aporte....
    ohhhhhh.........!!!!!!!

    ResponderEliminar
  11. Descargando espero funcione muchas gracias.!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te va a funcionar y pronto estare cambiando este servidor

      Eliminar
  12. Estoy instalando y aprobarlos para ver que tal.... gracias por esta herramienta.

    ResponderEliminar
  13. Buenas, si funciona, perfectamente, solo me gustaria saber como cambio el primer dia en el CalendarView... Ya que por defecto trae el Domingo, pero me gustaria que fuese el Lunes.

    Muchas gracias por su aporte, es muy bueno en realidad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que tal, un poco tarde para responder pero que va hacerlo es bueno,estuve viendo tu pregunta y te digo que el calendarView tiene por defecto ver el dia que se esta programando, es decir el día que diseño yo lo hice el lunes y me apareció lunes al desplegar el control al form, supongo que a ti por ser dia domingo. Mas adelante esta actualizando nuevas entregas donde hare enfacis en majear este tipo de controles, que por cierto muy elegantes

      Eliminar
  14. JAMAS PERO JAMAS COMENTO EN UN BLOG, digamos que soy un flojo y me da pereza pero tengo 8 horas o mas buscando y creo que si perdi tanto tiempo buscando esto, invertir unos minutos agradeciendote por tu aporte es lo mas logico mil pero mil gracias hermano me salvaste la tesis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias .. de nada amigo.Gracias por visitar mi blog

      Eliminar
  15. Muchas Gracias Amigo enverdad necesitaba un buen programa para mejorar la interfaz de mis proyectos en vb.net (ya que con ese programa me es mas familiar) deverdad muchas gracias

    ResponderEliminar
  16. una pregunta: como le puedo poner un espacio entre cada imagen (usando el bubblebar) eske estan muy pegadas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola brian disculpa contestarte tarde por motivos de trabajos... bueno dando solucion a tu pregunta del Bubblebar, imagino que quieres espacio entre los botones con imagen.Ve a propiedades y seleciona la casilla Buttonspacing= 0 y cambiale el valor por el espacio que te convenga y es todo

      Eliminar
    2. Muchas Gracias amigo, ahora mismo estoy bajando el DevExpress 12.2 me parecio muy buena herramienta

      Eliminar
  17. Disculpen las molestia pero sabe alguien como poner un vídeo de fondo para un programa de Vb.net? (que se repite automatiamente)

    disculpen denuevo y gracias

    ResponderEliminar
  18. por ahora no tengo pero el reto es interesante

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amigo tengo una duda, como puedo enlazar botones, osea mira:

      tengo 2 botones principales, y 6 botones secundarios
      cuando hago clic en el primer boton los 6 botones secundarios hagan funaciones, y luego si yo eligo el segundo boton los mismos 6 botones secundarios cambien para hacer otras funciones, es como un estilo de cadena (un ejemplo es como el guitar tuner, que cada boton le da funciones diferentes a los botones secundarios)

      gracias y disculpa la molestia

      Eliminar
  19. hola brian busca en google oen mi blog un post que hice hace algun tiempo "accionar boton con otro boton" ojala te sirva

    ResponderEliminar
  20. Hola doc. disculpa como funciona el patcher de dotnetbar porque cuando ejecuto el patcher quiere que ubique el gacutil.exe y no lo encuentro me podrias ayudar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. primero lo que tienes que hacer es tener instalado el visual studio luego instalar devcomponents y por ultimo aplicar el parche y ya no te sale esa ventana de buscar el .exe

      Eliminar
    2. ok. pero tengo instalado el visual studio 2010 express. o tiene que ser el visual studio 2012 ultimate.

      Eliminar
    3. necesitas la version completa la express no te sirve cualquier version pero completa

      Eliminar
    4. ok muchas gracias funcionó..

      Eliminar
  21. Estoy empezando a distribuir una aplicación, pero los proyectos con estos controles no se abren en otros ordenadores, sabes como resolver el problema, Gracias de antemano.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que tal si vas a distribuir tu aplicacion con instalador hazlo con click once al hacer este instalador se generan archivos en la carpeta application files que si les quitas la sobre extension que tienen te quedan los archivos listos para ser empaquetados con el compilador que tu prefieras

      Eliminar
    2. Muchas Gracias funcionó muy bien, ere un maestro

      Eliminar
  22. Funciona con DBMS? xq el kripton toolkit, es execelente pero no funciona al conectar las aplicaciones a una base de datos cualquiera

    ResponderEliminar
  23. hasta ahora he conectado con DataBase Access y ha funcionado bien

    ResponderEliminar
  24. con este aporte has hecho mas hermosa esta mañana.. ajjaja Gracias

    ResponderEliminar
  25. Muchas Gracias! una pregunta espero que me puedas responder, tengo una aplicación que la desarrolle con DotNetBar 10.4 pero no encontré ese instalador así que instale el DotNetBar 10.9 y no se como hacer que funcione ya que me pide el DotNetBar 10.4, muchas Gracias de antemano.

    ResponderEliminar
  26. Ya lo resolví,muchas gracias igualmente, solamente tuvo que cambiar las referencias, gracias!

    ResponderEliminar
  27. Una consulta...tengo instalado el visual studio 2008 e instale el devcomponent mas el crack,pero ahora tengo el visual studio 2012.
    Que se tiene que hacer con el devcomponent y el crack para poder asi tener el programa con dichos componentes?.....gracias

    ResponderEliminar
  28. hola que tal osea tu quieres tener en los dos programas, comúnmente se que lo puedes hacer pero no te garantizo que funcionen tienes que integrar manualmente, es mas seguro.Puedes buscar en el blog o en google el tema de "integrar manualmente dotnetbar componentsa visual studio "

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. anteriormente hice una post con este tema, buscalo si te sirve

      Eliminar
  29. No es eso,me entendistes mal.Lo que quiero saber es que si se puede desinstalar sin problemas la version anterior de visual studio asi como el devcomponents con el crack.Para asi poder instalar VS 2012 y despues el devcomponents mas el crack...

    ResponderEliminar
  30. Hola, los instalé hace unos días, y todo iba bien, hasta hace poco, arrastro un control de Visual Basic (no de DotNetBar), al ejecutar el programa, el contol, por ejemplo si es negro, sale blanco. Inserto las formas Metro App Form o MetroForm u Office Form, y me pasa esto.
    Ahora, inserto controles de DotNetBar y solo aparecen en la parte de abajo del espacio de trabajo (donde se ven los Timer cuando usas uno) no en la forma... ¿Sabe cuál es el problema?
    Gracias, espero su ayuda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola que tal disculpa porque no contesto tan enseguida es que a veces preguntan cuando estoy en mi trabajo y no puedo contestar comodamente, segun entiendo tienes problemas con el diseñador de windows pero no te apures, lo que tienes que hacer es hallar la instalacion de dotnetbar en archivos de programa y buscar la Dotnetbar2.dll y referenciarla desde el proyecto para que se carge en el diseñador....escribe a mi correo para ayudarte mejor

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    3. Gracias por responder, cuando menciona dotnetbar2.dll, se refiere a la biblioteca DevComponents.DotNetBar2.dll, es la única que hay. Tal vez resulte un poco estúpida la pregunta, pero no pienso quedarme con la duda, porque lo hago y sigue igual, sin embargo si se adhieren a la forma, pero en color blanco.
      Gracias de nuevo.
      (por cierto, por cierto, no se cuál es su correo).

      Eliminar
  31. que tal javier que tal si te explico por correo jossm04@gmail.com

    ResponderEliminar
  32. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  33. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  34. buen aporte pero mi duda es si el Dotnetbar tambien es aplicable en proyectos asp .. aplicaciones web

    ResponderEliminar
  35. Hola, ¿es confiable esta descarga, es decir no instalar spywares u otras alimañas?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no tiene nada de alimañas, no te preocupes

      Eliminar
    2. muchas gracias por tu ayuda, eres genial :D

      Eliminar
  36. Estoy interesada en adquirir la licencia, podrian pasarme la direccion. De casualidad sabran la formas de pago, la compañia que lo distribuye es segura para realizar la transaccion? De antemano gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que tal al momento tienes que entrar a la página web oficial llamada Devcomponents y ver allí el programa que te ofrezco aquí esta full no necesitas licencia pero debes tener instalado estudio cualquier versión que no sea express

      Eliminar
  37. Tenga un buen día.
    Me gustaria saber si las herramientas pueden funcionar en Visual Foxpro 9 SP1

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola que tal, no te sabría decir con certeza,se que estos controles son usados para el paquete de visual estudio eSpecialmente para net, para FoxPro supongo por vía com, inténtalo sólo tu puedes saberlo yo no he manejado fox

      Eliminar
  38. Hola amigo gracias x tus aportes tengo un problema lo instalé la versión 10.9 con vb.net 2013 express cuando arrastro un control a form este se pone en la parte inferior y no en el form agradeceré tu ayuda,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola que tal será vb 2012 si no me equivoco, lo que tienes que hacer es agregar la referencia dotnetbar2.dll y probar nuevamente

      Eliminar
  39. Perdón era 2012, en la versión express las referencia no sale dentro del proyecto, gracias de todos, supongo eres desarrollador de sistemas, hay otra forma de contactarme contigo, gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola tienes que ir al boton examinar y buscar la ruta de instalación de dotnetbar componentS y hacer la referencia a la dll que te dije mi correo jossm04@gmail.com

      Eliminar
  40. Si desarrollo una apliacion y la quiero instalar en otra maquina tengo que instalar el dotnetbar en esa maquina tambien????

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola gracias por visitar a blog, contestando a tu pregunta no el programa en si, pero si la libreria sobre todo la dotnetbar2.dll que se incluye automaticamente cuando tu haces un Click-Once osea haces el instalador o publicador de visual proximamente estare haciendo un post sobre instaladores independientes para nuestra aplicacion

      Eliminar
    2. Ok Gracias Por Tu Respuesta...

      Eliminar
  41. que necesito para instalarlo en windows xp????

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. primeramente que windows tenga framework 2.0 y/o framework superior dependiendo que visual studio tengas

      Eliminar
  42. Que pasa si quiero instalar una aplicacion que hice a otra maquina que no tenga visual estudio ya hacerla portable

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, aunque no te entiendo muy bien, te invito a ver mi reciente post, solo haz click en ka parte superior de este blog donde dice lo nuevo ea un menu que te traslada a mi ultima entrada sobre distribuir una aplicación con dotnetbar cualquier inquietud a mi correo jossm04@gmail.com

      Eliminar
    2. Si ya lo vi pero la tercera imagen "Archivos de aplicacion" no se donde esta eso para poder incluir a mi proyecto el devcomponent

      Eliminar
    3. Genera tu aplicación bien incluye la libreia dotnetbar en laa propiedades del proyecto y pública xon click once por defecto se incluye la carpeta application files en los archivos de tu aplicación

      Eliminar
    4. Muchas Gracias ya lo tengo :D

      Eliminar
  43. bueno no me queda mas aunque suene trillado pero gracias mil gracias sigue adelante ayudándonos a nosotros simples mortales jajajjaja gracias totales

    ResponderEliminar
  44. Jose Luis, yo tengo el VS2008 profesional y no encuentro el GACUTIL.exe, ¿donde puedo encontrarlo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola que tal, ese problema sucede cuando se va instalar el dotnetbar pero se resuelve volviendo a instalar el vs2008

      Eliminar
  45. Hola buen dia que exelente esta este blog, te consulto estimado jose que instale por referencia de otro blog el dotnet y lo revise y es el 10.0 me aparece un ribons muy bonito pero no lo he agregado a mi proyecto ya que algunos cuando los pongo en una prueb qie hice me sale error que dice que mi componente no esta registrado y no se que mas.....que puedo hacer para obtenerlo, mire que ustedes hablan de crack y todo o demas....espero de sus consejos....saludos y felicidades por este blog...atte Jose Giron

    ResponderEliminar
  46. hola que tal disculpan JOSE GIRON descarga la version que ofresco incluye el crack y no tienes que pasar por registro etc. mi correo para consultas jossm03@gmail.com

    ResponderEliminar
  47. si instale el que usted me indico pero siempre persiste el problema que cuando agrego el riboncontrol y luego inicio la depuracion me sale el mensaje que este componete no esta registrado

    Sera que tengo que agregar alguna referencia o algo asi o la instalacion la hice mal...??

    Me ayuda por favor

    Saludos nuevamente desde Honduras Tierra Catracha

    ResponderEliminar
  48. Te agradesco por el aporte!! es muy bueno!
    te hago una pregunta, es posible encontrar un patch pata el dotnetbar 11.4.0.0?

    ResponderEliminar
  49. sip, espero muy pronto poderles actualizar el dotnetbara la version 11

    ResponderEliminar
  50. Hola Amigos.. Saben tengo un problema con mi dotnetbar, tengo un proyecto de gestión universitaria que me han pasado, lo hicieron en visual studio 2008, usando office 2007 y sql server 2008 y el dotnetbar que usa es el 8.9, y al quere ejecutar me sale el siguiente errorAdvertencia 1 No se pudo resolver esta referencia. No se encuentra el ensamblado "DevComponents.DotNetBar2, Version=8.9.0.2, Culture=neutral, PublicKeyToken=c39c3242a43eee2b". Compruebe si el ensamblado existe en el disco. Si el código necesita esta referencia, podrían producirse errores de compilación. he buscado mucho el dotnetbar 8.9 el unico que encuentro es el 10 lo instalo y me da el mismo error, no se cual es el problema, yo lo abrí en visual 2012, sql server 2012 y tengo el office 2013, no se si tiene algo que ver.. Agrecería mucho si me ayudan...

    ResponderEliminar
  51. Hola Fernando hace un tiempo migre un proyecto en dotnetbar 8.9 al 10 se alivio el problema que hoy tienes tu,VOY A BUSCAR MI SOLUCION QUE DEBE ESTAR POR ALLI EN UN DOC.mI correo jossm04@gmail.com

    ResponderEliminar
  52. Fernando mira este post a ver si te ayuda
    http://jossm03.blogspot.com/2012/12/integrar-manualmente-dotnetbar.html

    ResponderEliminar
  53. hola me interesa mucho esta libreria suena genial actualmente en la empresa donde trabajo estoy diseñando una aplicacion me gustaria saber si la uso me meto en probremas con la licencia? es de paga? lo digo porque vi que comentas sobre un crack

    ResponderEliminar
  54. la licencia actualmente esta en las versiones mas recientes que son la 11.3 y 11.4, esta version ya no esta es motivo de legalizacion, inclusive no he recibido quejas por publicarla en mi blog, ademas ya la uso en mis app en mi trabajo y no pasa nada el crack es la libreria liberada nada mas

    ResponderEliminar
  55. lamentablemente no encuentro documentacion de como hacer algo tan simple: ejecutar una accion al ahcer click en un boton del metro form. ya mire el EXTENSO ejemplo que trae pero no logro dilucidad como funciona.
    por favor si alguien puede ayudarme. gracias.

    ResponderEliminar
  56. mi correo por si deseas explicarme que quieres hacer para poderte ayudar

    ResponderEliminar
  57. Hola que tal inserte un bar1 y luego agregue un textboxitem como haría para poner el cursor en el textboxitem cada vez que inicie la aplicación en el load le puse textboxitem.focus() pero nada

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Imprimir directamente ReportViewer a impresora predeterminada

Metodo Iterativo Gauss-Seidel en Visual Basic